Testimonios
Conozca las opiniones y experiencias de otras personas.
Déjanos tu testimonio
testimonio

Hola a tod@s, feliz día.

Yo doy las gracias a dos personas a Yoli, ella lo sabe y a Edyta por ser ese guía tan especial.

Para mi el taller fue maravilloso, es el milagro que me han dado de "arriba" cuando sin saber o mejor dicho sin tener el conocimiento de que somos creadores pedí ayuda desesperada.

Yo estaba en un estado estambay me sentía muerta, sin vida y ahora siento que he resucitado. Estoy empezando de nuevo y las riendas de mi vida las llevo yo.

Es un proceso de continuo contacto con migo misma, me estoy conociendo y ya no permito que me empequeñezcan porque sé que yo valgo. Estoy empezando a conocer mi poder interior el que me está trasformando, el que me está haciendo que yo me quiera y el que me está dando las fuerzas para volver a caminar, correr, saltar etc y mucho más.

María (Estepona)

TALLERES DE TRANSFORMACIÓN Nivel 1 - 5

Hola chic@s!!

He hecho los talleres con Edyta porque desde hacía tiempo que buscaba ayuda, y como por arte de magia una persona me lo dijo.

Empecé a hacer los talleres y al principio dudaba de lo que me estaban aportando.

Así que seguí, y en el segundo taller ya empecé a darme cuenta de el cambio que mi vida estaba haciendo. Y como empezaban a despertar en mi emociones que ni me acordaba que las tenía.

Para mi ha sido una puerta que se ha ido abriendo al mundo en que vivimos y se le ha puesto un tope para que siga abierta.

Es una experiencia muy buena y muy bien invertida. Gracias Edyta.

Sole.

TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA MATRIX-INFORM® con Sesiones Individuales

HOLA A TODOS!

ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS ESTAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA EDYTA ALEKSANDRA ,YA QUE TRAS HABER COMPARTIDO UN TALLER CON ELLA DE MATRIX INFORM Y HABER OCURRIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA EN LA QUE SENTI COMO SALIA DE MI UNA ENERGIA QUE ME MANTENIA BLOQUEADA Y NO ME DEJABA AVANZAR EN MIVIDA,

HOY ME SIENTO DIFERENTE CON GANAS DE VIVIR MI PROPIA VIDA Y SEGUIR AVANZANDO SIN QUE ESAS TRABAS ESTEN AHI Y DECIDIENDO YO MISMA MI PROPIA VIDA. EDYTA GRACIAS CON TODO MI CORAZON Y BENDIGO TU VIDA Y TU CAMINO .

SIGUE DEDICANDOTE A ESTO PORQUE YO HE SENTIDO EL CAMBIO EN MI VIDA.

HASTA PRONTO

TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA MATRIX-INFORM® con Sesiones Individuales

Hola , hice un taller con Edyta y el cambio en mi es cada día especial, me encuentro genial muy positiva y mucha paz gracias Edyta , espero volver hacer otro taller

TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA MATRIX-INFORM® con Sesiones Individuales

Al día siguiente de nuestro encuentro, comenzaron a suceder cosas que ya no esperaba, fue como si un nudo apretado hubiese comenzado a soltarse.

Muy agracedida por todo, aunque la palabra gracias me parece poco.

M. (Granada)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

Soy Luis, estoy muy contento de conocer a Edyta y a través de ella a la Reconexión y sus efectos.

Mi Madre recibió tres sesiones a distancia sin saberlo pues ella es totalmente escéptica en estos temas. Y ahora se encuentra milagrosamente bien, se mejoró en los pies y cambió de mentalidad que le ha afectado positivamente para enfrentarse a la vida de una forma mejor. Espero que su mejoría continúe poco a poco pues según dice Edyta cada proceso es único y personal.

Mis manos personalmente se han curado con la sanación de la psoriasis atópica.

Animo a todo el mundo a probar las energías. Me alegro de concebir el mundo desde otra perspectiva.

TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA MATRIX-INFORM® con Sesiones Individuales

Dar las gracias. Es un sensación inolvidable, que te acompañará toda la vida. Merece la pena vivirla. Mi enhorabuena a Edyta. Nunca es tarde para encontrar la felicidad.

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA
Trabajo como peluquera y, en consecuencia, me veo obligada a pasar de pie muchas horas al día. Esto solía producirme molestias y pequeños dolores en piernas, cuello y espalda. Algo que empezó a ir a peor a los pocos meses de quedar en estado. Había días en los que mi trabajo me resultaba poco menos que una tortura.
Entonces conocí a Edyta y, después de realizar con ella dos sesiones de Sanación Reconectiva®, todos los dolores desaparecieron. ¡Fue increíble! Estaba embarazada de cinco meses y me sentía físicamente mejor que antes de estarlo.
Laura (Madrid)
TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA MATRIX-INFORM® (individual)

Hola, soy Felicidad y quiero compartir mi experiencia de Matrix-Inform. A finales del mes de Diciembre concretamente el día 23 fui a ver a Edyta , pues estaba pasando un momento económico muy complicado, por no decir muy al límite... Después de contarle lo que me pasaba, me dijo de hacer una sesión de Matrix-Inform, aunque no sabía muy bien que era, me puse en sus manos y confié, puedo decir que fue una experiencia extraordinaria, pues ella tiene mucha sensibilidad e intuición.

Al terminar la sesión me sentí muy bien, mucho más tranquila, confiada y en paz... Hasta aquí todo muy bien, pero lo mas extraordinario de todo, fue que al día siguiente, el día 24 por la tarde (Nochebuena), recibo una transferencia de 1500€. !No me lo podía creer! !Increible! Desde entonces, todo esta fluyendo mejor en mi vida..todo es más fácil...

Gracias Edyta, por tu profesionalidad, tu cariño, eres un ser extraordinario.

SANACIÓN RECONECTIVA
Me llamo Mª Ángeles Sánchez, Quiero contar mi experiencia.
Después de una operación en la que tuvieron que anestesiarme con epidural me dieron fuertes dolores de cabeza, tan intensos que apenas podía moverme de la cama. Los médicos me daban calmantes y me decían que tuviera paciencia.
Después de dos semanas en ésta situación me encontré con Edyta. Fue un encuentro mágico. Ella me cogió, me sentó en una silla y me dijo que cerrara los ojos y me relajara. Y así fue.
Después de aquello yo seguía sintiendo ese tremendo dolor de cabeza así que me eché en la cama un rato. Al despertarme noté como había desaparecido. Yo pensaba ¿será momentáneo? ¿volverá a dolerme en un rato? Pero afortunadamente nunca más regresó ese fuerte dolor a mi cabeza. ¡Había desaparecido!

¡Gracias Edyta!
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.