Matrix-Inform® > Seminarios
Matrix-Inform® alcanza su mejores resultados cuando la transformación de los aspectos de nuestra vida es abordada como si de un juego se tratara.
Solicite información
1. SEMINARIOS

NIVEL 1: Tu consciencia crea la realidad “Efecto ¡EUREKA!”

Requisitos previos: no se requiere ninguno | Duración: 2 días

El seminario de Nivel 1 “Efecto ¡EUREKA!” ofrece a sus participantes una perspectiva completamente nueva sobre los acontecimientos.

Además de adquirir conocimientos, tanto espirituales como basados en los modelos teóricos de la física cuántica, obtendrás un acceso directo y práctico a la Matrix para crear cambios físicos, visibles e inmediatos.

Objetivos del Seminario:

  • Los participantes serán introducidos de manera profunda e intensiva en los contenidos teóricos y prácticos del Método-de-2-Puntos y de Matrix-Inform®.
  • Aprenderás cómo usar Matrix-Inform® contigo mismo a través de la Auto-aplicación y con otras personas, así como un método de aplicación a distancia.
  • Combinando los cuatro módulos aprendidos, los participantes tendrán amplias y eficaces posibilidades de aplicarlos a cualquier tarea o tema de sus vidas. Con los conocimientos y habilidades adquiridos en el seminario, les será posible llevar a cabo profundos procesos de transformación personal, tanto consigo mismos como con sus familiares y amigos o incluso a nivel profesional.

La base para el uso práctico de Matrix-Inform® es el Método-de-2-Puntos.

Este método hace posible aprender y aplicar de forma rápida y segura todos los módulos enseñados y practicados en el seminario. Concluidos los dos días que dura el seminario, serás capaz de corregir energéticamente los acontecimientos del pasado a través de los Viajes en el Tiempo, transformar situaciones actuales conectando con la energía de los Universos Paralelos, dejar que la Matrix vuelva a su forma original a través de los Arquetipos Geométricos y aprovechar las fuentes de energía universal a través de los Portales Energéticos.

Podrás, asimismo, combinar los módulos aprendidos en el seminario con los Portales Energéticos. En el seminario, conectarás con las luminosas energías universales y podrás volver a conectar con ellas en cada momento siempre que lo desees. El empleo de lo aprendido es sencillo y su aplicación puede ser aprovechada de forma universal. Todos los módulos sirven tanto para la Auto-aplicación como para la Aplicación con Otros, incluso con animales. También es posible aplicarlas con otros a distancia, sin importar lo lejos que se encuentren.

Aprenderá como activar la Matrix y conectar con la Onda Cuántica. Además tendrá lugar una expansión de su conciencia, lo que sin duda afectará a todos los aspectos de su vida.

RESUMIENDO:

  • Aprenderás un sistema de sanación y transformación.
  • A través de la Auto-aplicación activarás tu capacidad de autosanación.
  • Podrás percibir los cambios físicos de inmediato.
  • No se requiere ningún conocimiento especial previo.
  • El fenómeno de la conexión energética es sencillo y puede ser aprendido por todo el mundo.
  • Matrix-Inform® se puede combinar con todas las terapias y métodos conocidos mejorando sus resultados de forma significativa.


Consultar fechas de próximos seminarios >



2. TALLERES DE TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA

Requisitos previos: NO SE REQUIERE NINGUNO | Duración: 2 – 3 horas

Escápate por un momento de las tensiones de tu vida cotidiana y vive la experiencia de una transformación diferente en un espacio de sanación energética.

Con Matrix-Inform®, creamos un espacio especial de transformación elevando el nivel de vibración para que puedas focalizar con facilidad el flujo de estas energías luminosas a aquellos temas personales que deseas transformar.

En Matrix-Inform®, TEMAS es todo aquello que deseas cambiar o mejorar en ti o en tu vida, tal como emociones, pensamientos, deseos y metas. También es cualquier cosa que nos impida sentirnos una persona feliz, abundante y exitosa. Lo mejor de Matrix-Inform® es que no es necesario conocer de forma consciente la raíz de nuestros problemas o nuestras emociones. No necesitamos ser psicoanalistas.

A través de Matrix-Inform®, las energías de alta vibración se ven enfocadas a los temas de la vida haciéndolos transmutar y los espesos campos energéticos son transformados en campos energéticos de mayor vibración.

En los Talleres de Transformación Cuántica, podrás experimentar algo totalmente nuevo y sorprendente teniendo tu propia experiencia con la Sanación Cuántica. Todos y cada uno de los participantes recibirán las aplicaciones dirigidas a sus temas personales. El Taller está enfocado a que los participantes puedan sentir y experimentar las frecuencias sanadoras.

Las energías causantes de bloqueos serán neutralizadas y transformadas. Sentirás el cambio en ti mismo y verás cómo los demás participantes están también transformando sus temas. En ningún momento resultará necesario hablar de los mismos, ya que todo el cambio se realiza a nivel cuántico. Lo que vivirás, sentirás y experimentarás te abrirá a una nueva forma de pensar. Tu modo de entender el “mundo real” cambiará, lo que te permitirá abrir tu consciencia. Verás las cosas y el mundo bajo una nueva luz.

El taller está orientado a que todos puedan sentir su propia experiencia. Es por ello que no nos vamos a detener, salvo una breve introducción, en hablar a fondo sobre Matrix-Inform®, ni se enseñará el Método-de-2-Puntos, ya que ambos forman parte del contenido de los seminarios de Matrix-Inform®.

Los Talleres de Transformación Cuántica duran entre 2-3 horas. Durante ese tiempo, los participantes se beneficiarán de varias aplicaciones individuales.

Consultar fechas de eventos >
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.