Sanación Reconectiva®
La Sanación Reconectiva® causa un mensurable cambio a largo plazo en el sistema nervioso autónomo y en el sistema inmunológico.
Solicite información




¿Qué es la Sanación Reconectiva®?


La Sanación Reconectiva® es más, mucho más, que cualquier cosa que podamos decir sobre ella. Y esto lo digo aún a riesgo de que empezar hablando de ella en estos términos pueda sonar un poco infantil. Al igual que sucede con la Reconexión®, se trata de uno de los regalos más grandes que nos han sido dados y disfrutamos ahora mismo en la Tierra.

El espectro de frecuencias que utiliza la Sanación Reconectiva® es el más amplio y de más alta vibración existente hasta ahora en el planeta e incluye y amplía las frecuencias de otros tipos de sanaciones energéticas. Al sernos facilitada, recibimos Luz y la Información necesaria para restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo físico, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu. La energía de la Sanación Reconectiva® parece tener inteligencia propia, ya que fluye a través de nosotros hacia donde más la necesitamos, recorre el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés y las disfunciones físicas, mentales y emocionales.

La Sanación Reconectiva® tiene la cualidad de recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa, ayudando a activar la fuerza natural de autosanación.

Se produce, también, una reconexión automática de las hebras del ADN inactivas. De las doce hebras existentes en el Ser Humano, quedan sólo dos activas en la actualidad, debido a la desconexión que sufrimos con nuestro entorno natural. Este proceso reactiva progresivamente las diez hebras restantes, permitiéndonos así alcanzar nuestro máximo potencial.

Varias pruebas científicas demostraron que la Sanación Reconectiva® produce efectos positivos, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra psique. En el transcurso de uno de dichos exámenes, un grupo experimental de personas demostró una mejoría significativa de su estado psicológico, reduciendo los indicadores mentales negativos tales como tensión, depresión, agresividad, fatiga y confusión. Otras investigaciones han concluido que una sesión de Sanación Reconectiva® tiene una influencia positiva e inmediata en el cuerpo de una persona, fortaleciendo el sistema inmunológico y el sistema cardiaco, así como aumentando su energía corporal. Además, estamos hablando de cambios mesurables y con efectos a largo plazo.



¿Cómo funciona la Sanación Reconectiva®?

La respuesta a esta pregunta podemos buscarla en varias teorías científicas actuales. La ciencia moderna nos dice que la materia, en realidad, no es como los seres humanos la percibimos. La materia es energía. Según palabras del físico alemán W. Heisenberg, "El universo no está hecho de cosas sino de redes de energía vibratoria”.

Cada cosa tiene su propia vibración. Sabiendo esto, podemos entender que todo lo que necesita el ser humano es volver a vibrar en unos niveles de energía idóneos para su salud y su bienestar. Cuanto más alto es el nivel de vibración, más se desarrollan nuestra consciencia y nuestras habilidades, más sube el nivel de felicidad y, con todo ello, nuestra calidad de vida mejora. (Puedes leer sobre las investigaciones científicas en la Sección Los Avales de la Ciencia). La experiencia de cada persona con la Sanación Reconectiva® es única. A menudo, la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión.

A veces tarda un poco más en hacer su efecto y puede necesitar más sesiones, hasta un máximo de tres, por lo general. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada. Si eres más afortunado aún, tu sanación llegará en una forma con la que ni siquiera has soñado, en una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti (Dr. Eric Pearl).
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.