Sanación Reconectiva® > Sesiones individuales
La Sanación Reconectiva® causa un mensurable cambio a largo plazo en el sistema nervioso autónomo y en el sistema inmunológico.
Solicite información
Sesiones individuales

La sanación va mucho más allá de la curación de un síntoma físico. Se trata de conseguir un equilibrio a todos los niveles, lo en ocasiones, implica cambiar aquellos aspectos de nuestra vida que no están en sintonía con nosotros mismos.
No es la enfermedad la que se sana sino la persona. Y como consecuencia de esa sanación profunda en la persona suelen darse curaciones, remisiones de dolores, etc.

Las sesiones de Sanación Reconectiva® nos aportan la Luz y la Información que necesitamos para encontrar este equilibrio. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada.

Si eres más afortunado aún, tu sanación llegará en una forma con la que ni siquiera has soñado, en una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti (Dr. Eric Pearl).

Considerando el tiempo inicial y posterior, las sesiones duran unos 60 minutos.

Mi papel durante la sesión será facilitarte el acceso a estas frecuencias, la Luz y la Información que el Universo tiene para ti. La decisión y la responsabilidad de aceptarlas será tuya. Sólo tú podrás decidir cómo utilizas lo que recibes a través de la sesión.

Estas frecuencias actuarán al ritmo que tú admitas. La sanación puede ser instantánea o progresiva. Comenzará durante la sesión, continuará hasta mucho después y terminará cuando su labor esté concluida. El número de sesiones para cada persona es, habitualmente, de 1 a 3, salvo casos excepcionales. Acudir a las sesiones es parte de tu elección de sanar.

Al comienzo de tu cita, se tomarán tus datos personales y, a continuación, dedicaremos unos minutos a resolver tus dudas. Tumbado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tienes que permanecer observando tu experiencia. Lo que sientes, nada más. Durante la sesión no se tocará tu cuerpo.

Sólo al final, tocaré ligeramente tu hombro para que sepas que la sesión ha terminado y puedas tomarte tu tiempo para regresar y comentar la vivencia si te apetece.

Las sesiones de Sanación Reconectiva® se pueden realizar también a distancia, incluso con animales y plantas.

Por favor, consulta los horarios disponibles en info@CentroKoLiber.com o llamando por teléfono al número 627 11 38 06.
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.