RECONEXIÓN®
La Reconexión® nos lleva de regreso a nuestro verdadero Ser.
Una vez conectados, estamos en continuo desarrollo y expansión. Regresamos a casa de nuevo.
Solicite información




Introducción


Cuando nacemos, traemos con nosotros lo que podemos llamar un plan de vida, donde se encuentran, entre otros, nuestro propósito en esta existencia y todas las capacidades que nos ayudarán a cumplir con él. Cada uno tenemos habilidades diferentes, como puede ser un buen oído para la música, el talento para escribir o la destreza para cocinar.

Cuando alguien siente pasión por algo en su vida y es capaz además de vivir esa pasión, se dice que es vocacional. En la más temprana edad, tenemos perfecta conciencia de nuestro propósito. Sin embargo, los patrones de perfección de nuestros padres, sus miedos, y, más tarde, la influencia de la escuela y del resto de la sociedad hacen que muchos de nosotros dejemos de soñar y empecemos a pensar de forma racional, acorde con los estándares de infelicidad marcados por la sociedad. Nuestro plan de vida no se refiere sólo a nuestro trabajo, aunque ésa es una parte muy importante.

Además podemos tener varios propósitos a cumplir según cada momento de nuestra vida. Se puede decir que vivimos nuestro plan de vida cuando cumplimos con nuestro propósito. Una de las señales que nos indica que estamos en nuestro camino es la sensación de la plenitud y de la felicidad. Por el contrario, el sufrimiento y la frustración son indicios de que no estamos en nuestra misión o bien que ya estamos en ella pero nuestra falta de consciencia nos impide verlo.



¿En que nos ayuda la Reconexión®?

La Reconexión® acelera nuestro proceso evolutivo, ya que nos permite acceder a quiénes realmente somos, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Nuestra vibración se eleva, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en nuestra vida.

La Reconexión® nos alinea y nos vuelve a conectar con nuestro plan de vida, con él propósito para él que hemos nacido. Nos reconecta y reunifica con nuestra esencia, con nuestro Ser, con lo que realmente somos. También nos ayuda a descubrir que somos perfectos tal y como somos. La Reconexión® no cambia nuestra vida por sí misma, somos nosotros quienes recuperamos nuestro poder y somos capaces de hacerlo.

Puede que, de pronto, se abran nuevos caminos y nuevas ideas surjan en nuestro interior, que talentos que teníamos dormidos despierten y emprendamos cosas nuevas. Puede ser también que sigamos con lo que estábamos haciendo hasta ahora pero, gracias a la Reconexión®, conectemos con ello poniendo todo nuestro corazón de manera que lo veamos todo desde otra perspectiva. Y que esa nueva perspectiva baste para que todo marche de otra manera y fluya de la manera más fácil imaginable. La Reconexión® acelera nuestro proceso evolutivo elevando nuestro nivel de consciencia. Y el nivel de consciencia está directamente relacionado con el grado de felicidad que sentimos.

Curiosamente es la Reconexión® la que nos encuentra a nosotros. Cuando llega el momento oportuno, nos llega el libro, alguien nos habla, lo oyes y sientes la necesidad de reconectarte o de hacer una sesión de reconexión. La Reconexión nos ayudará por ejemplo cuando:

  • queremos acelerar nuestro camino existencial.
  • queremos expandirnos y crecer como personas.
  • si buscamos el sentido de la vida.
  • si nos preguntamos ¿quién soy? ¿qué hago aquí?
  • si sentimos que estamos estancados.
  • sentimos que lo que estamos haciendo no nos aporta ninguna o poca satisfacción.
  • Y un largo etcétera.
La Reconexión® se hace una sola vez en la vida y desencadena un proceso de sanación a largo plazo. Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de los sorprendentes resultados.



¿Cómo funciona la Reconexión®?

La Reconexión® crea unas líneas en nuestro cuerpo físico y energético. Estas líneas, llamadas Líneas Axiatonales, que se extienden hasta más allá del cuerpo físico son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el Universo. Tenemos diversas estructuras biológicas y electromagnéticas que regulan nuestro funcionamiento.

Una de estas estructuras está formada precisamente por las Líneas Axiatonales. Estas líneas sirven de canales por los que traspasan las frecuencias en forma de luz e información desde nuestra consciencia más elevada hacia nuestro propio cuerpo físico y energético.
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.