RECONEXIÓN® > Sesiones
La Reconexión® nos lleva de regreso a nuestro verdadero Ser.
Una vez conectados, estamos en continuo desarrollo y expansión. Regresamos a casa de nuevo.
Solicite información
SESIONES

La Reconexión® se realiza en 2 sesiones de 30 a 40 minutos, preferiblemente en días consecutivos.

Entre las sesiones se deja por lo menos una noche de descanso. Durante la sesiones, reconecto la estructura de las líneas de tu cuerpo, para que puedas recibir de inmediato las más altas frecuencias de luz e información existentes ahora en la Tierra.

La Reconexión® se realiza una sola vez en la vida de cada persona y supone el comienzo de una nueva etapa. Sus efectos se pueden observar con toda la claridad desde el primer momento y en el transcurso de toda la vida.

El precio de la Reconexión® es de 333 Euros, ambas sesiones incluidas. Este importe se encuentra establecido mundialmente por Eric Pearl (es el precio con el que Reconexión® le llegó a él y, según sus enseñanzas, así deberá ser transmitido)

Por favor, consulta los horarios disponibles en info@CentroKoLiber.com o llamando por teléfono al número: 627 11 38 06
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.