Matrix-Inform® > ¿Qué es la Matrix?
Matrix-Inform® alcanza su mejores resultados cuando la transformación de los aspectos de nuestra vida es abordada como si de un juego se tratara.
Solicite información
La Matrix o la Matriz es nuestra plantilla, modelo y plano por la cual se sustenta una realidad que está por crear:

  • Contiene todo tal y como “debe ser” en su estado perfecto.
  • La perspectiva de la Matriz o Matrix nos ofrece un enfoque de ampliación y de nuevas características que nos serán reveladas.
  • A través de la Matrix se puede observar el resultado, el cambio.

Cada objeto y cada ser vivo tiene un plan o un proyecto. Tomemos por ejemplo la construcción de una casa.

En primer lugar, surge una idea. El primer proyecto será elaborado y se creará el plano según el cual será construida la casa.

En un plano perfecto, ya se puede ver y entender lo que definirá al edificio, sus características, la división de sus habitaciones y cómo se verá en la realidad. Ya entonces, la casa existe en forma de cuadros imaginarios y energéticos. Otro ejemplo puede ser la semilla de un roble. En ella, se encuentra contenido el roble completo que crecerá después. En un principio, crece en un campo energético ya existente que tiene la base en su Matrix.

Igualmente para el cuerpo de un ser humano, hay un plano y un programa para su desarrollo, existentes ambos desde la primera célula. Energéticamente, en este plano perfecto, ya está contenido todo, la información sobre cómo “debe ser”.

Según la física cuántica, toda realidad se describe como vibración y patrón de onda, porque todo es luz e información. A partir de ello se producen campos energéticos de información, que crean una Matrix interactiva en una constante vibración. Estas vibraciones y patrones de ondas pueden ser cambiados por influencias externas. Así, por ejemplo, a través de lesiones físicas, mentales y emocionales, se crean lagunas, distorsiones y resistencias energéticas dentro de la Matrix y estas, a su vez, afectan a la comunicación en el nivel celular del cuerpo. Por tanto podemos entender que las enfermedades y los síntomas son perturbaciones energéticas en nuestra Matrix. Los patrones que fomentan y fortalecen y los patrones que frenan y afectan de forma negativa.

La Matrix no es un sistema estático y cerrado, sino un campo de energía interactivo afectado por influencias energéticas de diferentes clases. A lo largo del tiempo, en la Matrix serán incluidos diferentes patrones adicionales. Esto sucede a través de un comportamiento repetido a través de pensamientos, emociones, palabras, sucesos, creencias y sistemas de creencias.

También a través de sucesos de gran magnitud, tales como accidentes, operaciones, traumas o importantes desafíos emocionales. Con estas influencias, nuestra Matrix cambia, se deforma y sus efectos se dejan observar en todos los ámbitos de nuestra vida. De forma más directa, a través de enfermedades, molestias, malestar, envejecimiento prematuro o disminución del rendimiento, pero también a través de cambios psicológicos, manifestados en nuestras relaciones en forma de rigidez emocional, agresiones o depresión.

Tal y como vemos en la actual realidad de nuestro sistema de salud, resulta extremadamente difícil localizar o transformar los programas energéticos distorsionados o causantes de los bloqueos basándonos en los síntomas o en los comportamientos existentes al tiempo que miramos y tratamos a los pacientes y sus enfermedades enfocándonos en sus problemas. Cuánto más nos centramos en el problema, más energía recibe este y mayor se vuelve. Esto se puede observar en el caso de una persona enferma o que se siente fracasada. A medida que pasa el tiempo, parece tener más síntomas o dificultades. Y puede incluso que, año tras año, se vaya viendo afectada por nuevas enfermedades que requerirán cada vez más terapias y más ayuda especializada.

Por lo general, lo más fácil es reconocer y resolver los problemas en el nivel energético. Matrix-Inform® trabaja exclusivamente en este nivel energético. Sin riesgo y sin efectos segundarios. Los programas causantes de bloqueos son neutralizados y transformados. La energía en nuestra estructura Matrix fluye de nuevo y nuestra realidad cambia rápidamente mostrando cambios directos y visibles. Nuestra Matrix vuelve a su estado perfecto haciendo que todo sea tal y como “debe ser”.
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.