PSYCH-K® > Sesiones
PSYCH-K® nos aporta esa deseada clave que nos permite acceder al subconsciente y cambiar cuanto deseemos.
Solicite información
Sesiones

Aunque las sesiones pueden tener una duración variada y dependen de las creencias a cambiar o las emociones y vivencias traumáticas a transformar, te recomiendo una sesión de 75 minutos, en la que podremos trabajar sobre 3 creencias limitantes o más.

No existe un límite de creencias a cambiar en una sesión. Serás tú quien decida hasta dónde quieres llegar. Se trata de un proceso que puede ser percibido de manera muy diferente por cada persona. También existe la posibilidad de hacer el cambio de muchas creencias a la vez trabajando sobre lo que llamamos creencias esenciales, que son aquéllas que suelen limitar a la mayoría de las personas y se refieren al amor propio, a nuestra percepción del mundo, a la confianza, etc.

Este cambio se realiza en una sesión que dura aproximadamente 90 minutos. Existen otros variantes que pueden ayudarnos en unas áreas específicas, como, por ejemplo, un balance específico de relaciones, el cual se realiza para mejorar las relaciones con las personas, nuestro cuerpo o cosas, o un balance para establecer el vínculo más fuerte con la vida, donde se trabaja el trauma del nacimiento y el miedo a la muerte.

Cada cambio, por muy pequeño que sea, nos hace más libres, nos acerca más a nuestro verdadero Ser y a nuestra esencia vital.



¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esto dependerá de la persona. Hay veces que los cambios se experimentan instantáneamente o en un muy corto período de tiempo, y otras veces hace falta trabajar con algunas creencias más, ya que puede ser que por debajo de la creencia original, haya otra u otras más profundas que la sustentan, o quizás algún beneficio secundario, que lleve a la persona a mantener la misma actitud ante la situación, a pesar de los cambios realizados. En cuanto a la frecuencia, ésta también irá en función del propio proceso y de lo que la persona vaya decidiendo, en cada momento.


Por favor, consulta los horarios disponibles en info@CentroKoLiber.com
o llamando por teléfono al número: 627 11 38 06
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.