Matrix-Inform®
Matrix-Inform® alcanza su mejores resultados cuando la transformación de los aspectos de nuestra vida es abordada como si de un juego se tratara.
Solicite información
Experimenta una conexión directa con las maravillosas y transformadoras energías del Universo.

¿Qué tal si todo el mundo pudiera aprovechar las energías del Universo que más necesitase en cada momento rápida y fácilmente, como una cascada o, mejor aún, como una onda que pasara a través de nosotros y nos proporcionase la información necesaria para ese instante? ¿Cómo sería si, a través de un sencillo método pudiéramos acceder a las más altas vibraciones energéticas? Disponibles siempre para cada uno de nosotros, las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días del año, a día de hoy sólo pocas personas saben cómo contactar con estas energías transformadoras y beneficiarse de ellas. Matrix-Inform® viene a rellenar este vacío. Lo que antes estaba reservado a unos pocos privilegiados se encuentra ahora al alcance de todos.


BENEFICIOS DE MATRIX-INFORM®


  1. Levedad y alegría de vida

    Matrix-Inform®, el Método-de-2-Puntos, es práctico y fácil de aprender e integrar en tu vida. Se puede utilizar en cualquier lugar y momento. A nivel cuántico, cada tema de la vida es tan sólo información y energía. (En Matrix-Inform® tema es un término general que se usa para expresar cualquier cosa con la que deseamos trabajar: problemas, emociones, traumas, deseos, metas, aspectos de la vida etc.). Cuanto más centramos nuestra atención en ello, mayor cantidad de energía y poder le estamos proporcionando. El campo energético se vuelve más grande y más espeso y, a su vez, más pesado.

    A través de Matrix-Inform®, enfocamos energías de alta vibración hacia los temas de nuestra vida haciéndolos transmutar, de modo que los campos energéticos espesos son transformados en campos energéticos de mayor vibración. Todo se vuelve más fácil, los problemas no parecen pesar tanto y ya no nos dejamos arrastrar por ellos. Nuestro estado de ánimo mejora notablemente y, de repente, hay más espacio en nuestra vida para las cosas agradables y para la alegría.

    Matrix-Inform® alcanza su mejores resultados cuando la transformación de nuestros temas sea los aspectos de nuestra vida es abordada como si de un juego se tratara. Como terapeuta o coach, con Matrix-Inform® podrás abordar los problemas de tus clientes de una manera diferente, sin sumergirte en ellos, ya que los temas serán afrontados y transformados a nivel energético.



  2. Descubrir tus potenciales

  3. Se disuelven tus bloqueos mentales y emocionales, así como tus creencias y programas limitantes. Tu punto de vista cambia y sientes un cambio profundo y positivo en ti. Las decisiones que antes te costaba tomar, las adoptas ahora con facilidad y claridad y tu vida se encarrila hacia la plenitud. En resumen: te darás cuenta de tus propias habilidades y experimentarás una maravillosa expansión de tu consciencia.

    Te acordarás de tu esencia y sentirás la elevación de su Ser. Te levantarás por la mañana ilusionado con el hermoso, emocionante y prometedor día que te aguardará, con una maravillosa sensación de felicidad y con la plena confianza de poder afrontar todos los retos de tu vida En la mayoría de los casos, las personas actúan de manera inconsciente, es decir, no son plenamente conocedores de sus actos. Esto da como resultado que muchas cosas sean atraídas y vividas de una manera inconsciente. Nos vemos irremisiblemente sometidos a una serie de influencias, resistencias y obstáculos que no nos afectarían si fuésemos conscientes de nuestra capacidad de crear e influir en la realidad. Esto es lo que en el lenguaje de hoy día se conoce como sanación cuántica.

    Todas las personas pueden aprender Matrix-Inform®, ya que la praxis de la sanación cuántica la llevamos inscrita en nosotros. En los seminarios de Matrix-Inform®, los participantes aprenden el Método-de-2-Puntos y recuerdan de nuevo dichas habilidades para poder aplicarlas de manera consciente en sus vidas y cambiar positivamente todas sus facetas.

  4. Creación consciente de la realidad

  5. Se dice que la fe mueve montañas. En la ciencia se cree solo lo que se ve, lo que se oye o lo que se puede demostrar a través de mediciones. Pero ¿cuántas personas creen las cosas sólo porque lo dicen los científicos, porque se enseña en la escuela y/o porque lo dicen los medios de comunicación? Matrix-Inform® permite cambiar todos los ámbitos de la vida, a través de cambios notables, visibles y reproducibles. Y lo más importante es que no hace falta creer en ello para que suceda.

  6. Liberar tensiones

  7. El estrés se manifiesta primero como tensión en la zona cervical de la columna vertebral, lo que por consiguiente afecta a la cabeza, la mandíbula y el cuello. Las tensiones no resueltas continúan a través de toda la columna vertebral y afectan a la estructura corporal, resultando a posteriori en una inclinación de la pelvis y en la carga de peso de todas las articulaciones hacia un lado.

    Quien no puede estar apoyado sobre sus dos piernas puede perder el equilibrio corporal con facilidad, se vuelve mucho menos resistente y su rendimiento disminuye de manera progresiva.

    Con Matrix-Inform®, se produce la sanación cuántica y, además, con la auto-aplicación los músculos tensos se relajan fácilmente. Relajarse de forma periódica en un mínimo espacio de tiempo provoca que, a la larga, todos los procesos físicos tiendan hacia la armonía. La capacidad de autosanación se activa y los desafíos diarios de la vida pueden ser resueltos de una forma más rápida y eficaz.

  8. Transmutar las emociones

  9. Con frecuencia, dentro de la familia, se producen unas series de cargas emocionales que hacen imposible una convivencia pacífica y armoniosa entre sus integrantes. Estas cargas emocionales se encuentran en el nivel cuántico. Con Matrix-Inform y el Método-de-2-Puntos, tiene lugar la sanación cuántica: las cargas adversas se transforman y las relaciones mejoran.

    Por tanto, el conocimiento de estas tensiones y el uso eficaz de Matrix-Inform® y el Método-de-2-Puntos facilita cualquier relación y genera una interacción positiva entre las personas. Nuestro pasado se transforma y nuestro presente se libera de la presencia de cargas energéticas y emocionales, nuestra autoconfianza puede crecer de nuevo y el ser humano que hay en nosotros se reequilibra recobrando todos sus valores originales.

  10. Una nueva perspectiva

  11. Descubrir que todo está interrelacionado.

    Ya se trate de nuestra salud, nuestra vida profesional o nuestras relaciones, todo se encuentra fuertemente influenciado por aquello que pensamos, ya que toda la información proyectada por nuestra mente queda almacenada en el nivel cuántico. Muchas personas creen no tener influencia sobre los acontecimientos pero se equivocan. Su falta de conocimiento les impide percibir estas interrelaciones entre pensamiento y realidad. Lo uno depende poderosamente de lo otro.

    Con Matrix-Inform®, puedes crear tu vida a través de tu consciencia, recuperar tu poder personal y así cambiar de forma positiva todos y cada uno de los aspectos de tu vida por medio de la sanación cuántica o, lo que es lo mismo, la sanación a nivel energético. Actuar de forma consciente tiene influencia en el cambio de información en los campos morfogenéticos, generando una fuerza de atracción alterada y, por lo tanto, un cambio de la realidad.

  12. El aprendizaje más fácil

  13. En la escuela, en la universidad y en cualquier curso de formación profesional crecen constantemente los contenidos teóricos de cada materia. Cada vez se exige un conocimiento más amplio para los exámenes, los trabajos de clase o de fin de grado.

    Cualquier información de un saber científico está almacenada y grabada a nivel energético en su propio campo cuántico, llamado también el campo morfogenético. Ahora bien, aquellos que se hallen familiarizados con la idea de campos morfogenéticos provistos de carga energética y e información y sepan cómo conectar con dichos campos, tienen una ventaja considerable en todos los saberes científicos.

  14. Entrenamiento deportivo

  15. En los seminarios de Matrix-Inform®, los participantes aprenden a través del Método-de-2-Puntos a conectar con el conocimiento y las habilidades de otros seres humanos por medio de los campos morfogenéticos.

    Normalmente en los entrenamientos, a través de la práctica reiterada, se aprenden y programan nuevos movimientos. Lo que resulta menos conocido es que dicho entrenamiento queda almacenado automáticamente en los campos morfogenéticos y por lo tanto es accesible a todo el mundo.

    A través de Matrix-Inform® y el Método-de-2-Puntos, cualquiera puede conectarse conscientemente con esta información. La ventaja en este caso, en los deportes, es la posibilidad de entrenar ciertas secuencias de movimientos de forma más efectiva y llevarlas al campo morfogenético de cada uno de nosotros para que puedan ser utilizadas llegado el momento. El entrenamiento será más rápido y efectivo, puesto que los músculos que queremos trabajar se prepararán de una forma más especifica y, de este modo, el éxito de cada entrenamiento será más significativo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
  • Todas las personas.
  • Terapeutas.
  • Entrenadores.
  • Empresas.
  • Profesores.
  • Niños.
  • Estudiantes.
  • Deportistas.
  • Animales y plantas.
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.