Matrix-Inform® > Sesiones individuales
Matrix-Inform® alcanza su mejores resultados cuando la transformación de los aspectos de nuestra vida es abordada como si de un juego se tratara.
Solicite información
Los cambios también pueden ser fáciles… ¡con sesiones de Matrix-Inform®!

Imagina sólo por un momento cómo sería si tuvieras la oportunidad de poder cambiar tu vida, transformar todo aquello que siempre quisiste de una forma sencilla, casi mágica. ¿No sería maravilloso? Gracias a Matrix-Inform® y la conexión con las altas vibraciones energéticas, podemos transformar incluso en una sola sesión cualquier aspecto de tu vida que antes necesitaba meses de terapias tradicionales.

Y lo más importante es que no es preciso saber nada sobre Matrix-Inform®. Tampoco hace falta que creer en nada para que los cambios sucedan, ni llegar al porqué de los problemas. Si no lo deseas, no necesitas hablar de tus conflictos o emociones. Los cambios sucederán igualmente.

¿Como son las sesiones de Matrix-Inform®?

Durante la sesión de Matrix-Inform®, crearé una conexión entre tu Ser y las luminosas energías universales. No necesito saber nada sobre tu situación o problema si no deseas compartirlo.

Las altas vibraciones energéticas transformarán tu propio campo cuántico poniendo en forma tu propia matriz energética, devolviendo tu estructura energética a su estado genuino, a su cómo “debe ser” original. Ese es precisamente el significado del término Matrix-Inform®, un juego de palabras que, traducido al español, puede significar tanto “matriz en forma” como “informando a la matriz”.

A menudo durante las sesiones, las personas sienten lo que llamamos una onda de Matrix o una onda cuántica, que a veces se corresponde con la sensación física de un desequilibrio corporal instantáneo. Este efecto está provocado por los cambios que se están dando en este momento en el campo energético de la persona. La onda cuántica transforma todas las energías bloqueadas o estancadas y crea el espacio para el cambio.

Las sesiones individuales suelen durar entre 30 y 60 minutos.

Por favor, consulta los horarios disponibles en info@CentroKoLiber.com o llamando por teléfono al número: 627 11 38 06. Ten en cuenta que también podemos llevar a cabo las transformaciones de tus temas en grupos reducidos, en los TALLERES DE TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA. Se trata de un modo más económico y que, sin embargo, tiene los mismos efectos transformadores. Otra opción es aprender el método en los SEMINARIOS DE MATRIX-INFORM® para poder aplicarlo siempre que lo desees, con exactamente los mismos efectos que los expertos entrenadores de Matrix-Inform®.

Consultar fechas de seminarios y talleres >
Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.