Acerca de mí
Edyta Aleksandra Rodríguez Me llamo Edyta Aleksandra Rodríguez. Mi vida, aunque no tan larga, ha pasado ya por un intenso recorrido. De naturaleza inquieta, he pasado buena parte de mi existencia sumergida en una constante búsqueda de algo que, sin saber muy bien lo que era, realicé a través de lugares, personas y libros. Busqué y busqué sin conformarme con nada de lo que encontraba. Cambiaba constantemente de países, casas, amigos, ¡incluso de maridos!, pero no dejaba de sentir el mismo vacío y la misma decepción. Las mismas preguntas sin respuesta agolpándose en mi cabeza.

Deseaba la felicidad, tan sencillo como eso, sin sospechar ni por un momento que estaba buscándola en lugares equivocados. ¡Si alguien me hubiera dicho entonces que este lugar se hallaba tan cerca!

Hoy por fin lo sé. Todo cuanto anhelaba se encuentra dentro de mí. Siempre ha estado allí. Soy, en definitiva, la fuente de mi propia felicidad.

Y ahora deseo transmitirte este conocimiento a TI: llevamos todas las respuestas en nuestro interior, toda la sabiduría está grabada en nosotros y la felicidad es nuestro derecho divino.

Posiblemente hayas leído frases como estas varios cientos de veces.

Quizás te suceda lo mismo que a mí por aquel entonces. Cada vez que leía o escuchaba en conferencias hablar de la felicidad y de lo maravillosa que puede ser la vida, me sentía frustrada. Y esto ocurría, ni más ni menos, porque sencillamente no sabía cómo poner todo eso en práctica.

Por eso quedé impresionada cuando descubrí las herramientas que utilizo ahora en mi trabajo. Lo que te ofrezco en mis sesiones y entrenamientos no son simples conocimientos teóricos. Todas y cada una de las herramientas que te propongo las utilizo día a día y te puedo asegurar que todavía sigo maravillándome con los fantásticos cambios que producen en mi vida y en la de las personas que han decidido confiar en ellas.

Todos aprendemos de situaciones difíciles y de experiencias desagradables pero te puedo asegurar que ninguna de ellas es absoluta o irreversible. Tú puedes hacerlas desaparecer de tu vida, volver a sentir la alegría que ya creías olvidada. Si yo he podido hacerlo, no me cabe la menor duda de que tú también serás capaz.

Hoy soy una persona feliz. Siento pasión por lo que hago y pongo todo mi amor y dedicación en ello. Es mi manera de rendir homenaje cada día a los dos grandes maestros de mi vida: mi hijo Alexander, quien me introdujo en el mundo de energías universales, y mi hija Laura, la verdadera inspiradora de mi transformación. También a aquellas personas que un día me ayudaron en mi crecimiento personal: Sonia, Inma, Gemma, Eric, Eva, Margarita, Lilla, Björn, Ramona y tantos otros.  Todos esos momentos pasados en su compañía quedarán grabados para siempre en mi memoria. Y, cómo no, a todos mis compañeros en este maravilloso viaje llamado TRANSFORMACIÓN.

Quería agradecer además de manera especial a mi amigo escritor Vicente Baratas Martín, con cuya ayuda ha sido posible que los contenidos de esta página web tengan la calidad que sus lectores se merecen.

Advertencia: La Sanación Reconectiva®, la Reconexión®, PSYCH-K®, Matrix Inform® NO son tratamientos médicos ni los sustituyen. Tú eres el/la único/a responsable del cuidado de tu salud. Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.